Hitler en el poder

Adolf Hitler:(en el poder)


Numerosas veces nos hemos puesto a pensar ,o nos han dejado investigar este suceso de la segunda guerra mundial y hoy tratare de dar la respuesta .

A comienzos de la década de 1930, el clima en Alemania era vulnerable. La depresión económica mundial había golpeado muy duro al país y había millones de desocupados. El recuerdo de la derrota humillante de Alemania quince años antes, durante la Primera Guerra Mundial, estaba todavía fresco en la memoria de muchos, y los alemanes no confiaban en su débil gobierno, conocido como la República de Weimar. Estas condiciones propiciaban el surgimiento de un nuevo líder, Adolf Hitler, y su partido, el Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores, o partido nazi de manera abreviada.

Pero para esto, Quien era Hitler? Hitler era un orador potente y cautivador que atraía a un gran séquito de alemanes desesperados por un cambio. Les prometió a los desencantados una mejor vida y una nueva y gloriosa Alemania. Los nazis apelaban especialmente a los desempleados, los jóvenes y a las personas de la clase media baja (propietarios de pequeñas tiendas, empleados de oficina, artesanos y granjeros).
por este medio de manipulación y abuso de poder Hitler comenzó su inicio a ser gobernador es decir aumento su poder , se dice que Hitler siempre fue muy manipulador y al parecer muy listo lo que hizo que lograra su meta .

Por este medio de manipulación y abuso de poder Hitler comenzó su inicio a ser gobernador es decir aumento su poder , se dice que Hitler siempre fue muy manipulador y al parecer muy listo lo que hizo que lograra su meta .
El nazismo a Alemania como? para comenzar Hitler era nazi seguido de  que El partido nazi aumentó mucho sus diputados gracias a lo bien que lo hacía Hitler cuando exponía sus ideas, y así, se ganó la confianza del Subproletariado, de ciertos parados, y de los burgueses que estaban descontentos. Hitler se presentó a las elecciones presidenciales y aunque fue vencido, fué elegido por muchos votantes. 

Comentarios